Autoexclusión
Si piensa que está en riesgo de tener un problema con el juego o cree que ya tiene adicción al juego, considere autoexcluirse. La autoexclusión le impide apostar durante un período de tiempo específico.
Puede solicitar una autoexclusión en bet365, lo que le impedirá participar en apuestas con bet365 durante un período de seis meses, un año, dos años o cinco años.
Puede solicitar una autoexclusión en bet365, lo que le impedirá participar en apuestas con bet365 durante un período de seis meses, un año, dos años o cinco años.
También puede solicitar una autoexclusión a través del registro de autoexclusión (Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo), lo que le impedirá participar en apuestas para todos los operadores con licencia en la provincia de Buenos Aires durante un período de dos años. Encontrará más información en su sitio Web.
Si quiere dejar de jugar por otros motivos, considere tomarse un Período de descanso o póngase en contacto con nosotros mediante Chat en vivo para un cierre de cuenta.
¿Qué pasa cuando se autoexcluye?
Durante un período de autoexclusión no podrá utilizar su cuenta para apostar o jugar, aunque aún podrá acceder para retirar cualquier saldo restante. No podrá reabrir su cuenta por ningún motivo y bet365 hará todo lo que esté a su alcance para detectar y cerrar cualquier cuenta nueva que abra.
Si solicita una autoexclusión a través del registro de autoexclusión, tampoco podrá apostar con ningún operador con licencia en la provincia de Buenos Aires.
Si establece una autoexclusión en bet365, tiene la opción de seleccionar a qué áreas del sitio desea limitar el acceso, como por ejemplo, a Deportes, Póker o todos los productos de Juego.
Próximos pasos
Aunque le eliminaremos de nuestras bases de datos de marketing, le recomendamos que borre bet365 de sus notificaciones, que elimine/desinstale todas las aplicaciones y descargas de bet365, y bloquee o deje de seguir las cuentas de be365 en redes sociales.
Le recomendamos que busque la ayuda de un servicio de apoyo sobre problemas con el juego para que le ayuden con su problema.
Puede autoexcluir su cuenta en la sección de 'Controles de apuestas' en el menú de 'Cuenta' seleccionando 'Autoexclusión'.
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que le brinden ayuda y ofrezcan más información.